De a poco, se va allanando el terreno para la gestación de un posible amistoso de baloncesto entre el gigante de la NBA, Miami Heat, y Boca Juniors. La franquicia subió una foto de su máxima figura entrenando en el club argentino.

Esta pasada semana de febrero, la superestrella de la liga de los Estados Unidos, Jimmy Butler, decidió rechazar la invitación al NBA All-Star Game 2023 para viajar a conocer y tomarse vacaciones en la Argentina.

Allí, el alero medallista olímpico hizo una visita al torneo ATP 250 de tenis Argentina Open y la cancha de Racing Club de Avellaneda. Pero lo que más posibilidades dejó de un amistoso en Sudamérica en el futuro, fue toda su experiencia con Boca.

Primero fue a ver un partido del Xeneize el domingo. Luego, visitó las instalaciones de básquetbol del club. Ahí, grabó un video en donde expresa sus ganas de venir a jugar con el Heat un partido amistoso ante Boca en La Bombonerita

Las fotos del Heat con Butler en Boca Juniors

“Parte 2 de la temporada en la cubierta… hora de subir un escalón”, escribió Miami en Twitter con fotos de Butler entrenando en Boca Juniors. La cuenta oficial de La Liga Nacional (baloncesto argentino) le respondió: “Esperamos poder jugar un amistoso en Argentina”.

(Vía @LigaNacional en Twitter)

(Vía @LigaNacional en Twitter)