La actualidad tanto de NBA como de NFL, tiene a dos franquicias como auténticas dominadoras, como son Golden State Warriors, liderados por Stephen Curry; y Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes.

Mientras el elenco de San Francisco es el equipo más exitoso de la última década, ganando cuatro trofeos Larry O'Brien en ocho años; el cuadro de Misuri ha dicho presente en tres de los últimos cuatro Super Bowl, ganando dos de ellos.

Pero tanto Warriors como Chiefs tienen duplas dominantes. Por un lado, Klay Thompson se une con Curry para formar los Splash Brothers; por el otro, Travis Kelce aparece como el escudero de Mahomes.

 

Curry y Thompson desafían a Mahomes y Kelce
 

Pero, ¿porqué hablamos de ellos? Pues el jueves 29 de junio, a partir de las 6:30 PM (hora del Este), ambas parejas se verán las caras en el Wynn Golf Club de Las Vegas, para ser parte de la edición 2023 de The Match

Ambas duplas buscarán revancha en el evento solidario. Curry fue dupla con Peyton Manning para perder el 2020 ante Phil Mickelson y Charles Barkley; mientras que Mahomes jugó con Josh Allen en la caída ante Tom Brady y Aaron Rodgers, en la edición del 2022.

Twitter: @BleacherReport

Twitter: @BleacherReport