Michael Jordan es un amante de los deportes. Además de ser una leyenda de la National Basketball Association y los Chicago Bulls, Su Majestad también probó suerte en el béisbol con el equipo de ligas menores de los Chicago White Sox, y para nadie es un secreto que uno de sus pasatiempos favoritos es el golf. 

De esta manera, no es de sorprender que Jordan aproveche cualquier oportunidad para decir presente en diferentes torneos de este deporte, sea como participante invitado en algún evento de celebridades o entrenando junto a jugadores profesionales. También, cuando sus compromisos se lo permiten, también ha sido visto como un fanático más en los torneos.

Ese fue el caso de este viernes en la primera jornada de la Ryder Cup, el torneo en el que se enfrentan los mejores golfistas de los Estados Unidos ante un equipo conformado por los mejores de Europa. El certamen se lleva a cabo este fin de semana en el campo de Whistling Straits Golf Course de Wisconsin.

Apoyando al equipo de USA

Michael Jordan fue visto este viernes durante la primera jornada de la Ryder Cup en Wisconsin, en donde el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, aprovechó para mostrar su apoyo para el equipo de los Estados Unidos que se enfrenta al combinado de Europa durante este fin de semana.

El mítico '23' de los Bulls quedó retratado en un video en el que se vio emocionó durante un momento de la jornada en el que celebró cuando el norteamericano Dustin Johnson consiguiera un 'birdie' en el hoyo 11. Jordan estaba sentado sobre el campo en el área destinada para los fanáticos.

Lo más leído: