Russell Westbrookha protagonizado una transición importante en la NBA con relación a la temporada pasada, dado que se ha mostrado altamente efectivo en cancha para la causa de Los Angeles Lakers.

Sin embargo, cuando comete equivocaciones es atacado sin piedad alguna. Ante ello, parece que se ha acostumbrado a que hablen mal sobre su juego, tanto así que su reacción en rueda de prensa tras la caída de los suyos frente a Los Angeles Clippers fue épica.

En ese compromiso, 'Russ'se marchó con producción de 17 unidades, 5 asistencias y un rebote en 25 minutos de acción. Luego, tras acudir a la sala de prensa, sus gestos fueron todo un poema.

La reacción de Russell Westbrook

"Esta noche mostraste grandes movimientos para engañar a tus oponentes en varias ocasiones", aseguró la reportera que hablaba con Russell Westbrook. "En el segundo cuarto hiciste una clavada donde tu cuerpo giró 180 grados, fue un tiro increíble", prosiguió la periodista.

Sin decir una sola palabra, Russell Westbrook habló con sus expresiones mientras miraba a la persona que se deleitó con su juego. Sin duda alguna, todo un poema emanado del rostro del camiseta 0 de Los Angeles Lakers.