Una vez más demostraron que son un equipo renovado que le puede pelear de tú a tú a cualquier otra franquicia competitiva de la NBA. Los Angeles Lakers enfrentó a New York Knicks y, a pesar que perdieron, recibieron una gran sorpresa de LeBron James sobre su lesión en la temporada 2022-23. 

El encuentro del 12 de marzo de 2023 se definió hasta los últimos segundos y frente a la atenta mirada de LeBron desde la banca, los Lakers perdieron contra Knicks por 108 a 112 puntos. El equipo de Los Ángeles dejó escapar la oportunidad de ponerse con marca de .500 (mismo número de victorias y derrotas) y el próximo rival será New Orleans Pelicans el 14 de marzo a las 20:00 ET. 

Los Angeles Lakers confirmó el 2 de marzo que LeBron James sufrió una lesión en el tendón del pie derecho y sería reevaluado en “aproximadamente tres semanas”. Mientras que llega la nueva novedad oficial sobre el estado del ‘Rey’, en la derrota contra New York Knicks hubo una sorpresa por parte de Bron. 

LeBron estuvo una semana sin acompañar a los Lakers en sus partidos y en la previa a la caída contra los Knicks, el entrenador Darvin Ham sostuvo que “fue bueno para él desconectarse un poco”. Además, el DT del equipo de Los Ángeles afirmó que la recuperación de James “va según lo planeado”. ¡Esa no sería la gran noticia!

 

La gran sorpresa que LeBron le dio a Lakers en la derrota contra los Knicks

En la derrota de Los Angeles Lakers contra New York Knicks del 12 de marzo de 2023, LeBron James dio la gran sorpresa sobre su lesión que apareció sin bota protectora y en medio de un tiempo fuera entró a la cancha, tomó el balón, hizo un par de dribles y encestó una canasta. “LeBron está levantado, comprometido y caminando de un lado a otro al margen (de la banca). Algo me dice que volverá antes de lo que mucha gente piensa”, sostuvo Lakers Daily (Diario): cuenta partidaria en Twitter.