El duelo ya se había picado desde antes. En la previa a la derrota de Los Angeles Lakers contra Chicago Bulls del 26 de marzo de 2023, Patrick Beverley había revelado cuáles eran sus intenciones al enterarse que enfrentaría dos veces a su exequipo, Anthony Davis le respondió, pero en la cancha el ganador fue el equipo del excompañero de LeBron James. 

“Eliminarlos de los Playoffs”, fue el contundente mensaje de Beverley cuando le preguntaron en su podcast qué se le pasaba por la cabeza en la previa a jugar contra los Lakers. El objetivo de Pat Bev aún no se ha cumplido, pero por ahora le empezó a demostrarle a LeBron por qué no debió sacarlo del equipo de Los Ángeles. 

Luego que Anthony Davis le respondiera a la provocación de Patrick Beverley al decir que “puede venir a intentarlo. Mucha gente lo ha intentado. Veremos el domingo y el miércoles (29 de marzo a las 20:00 ET). Tenemos uno aquí y uno allí”, Chicago Bulls hasta se dio el lujo de presumir una jugada de Pat Bev contra LeBron James. 

La historia de Beverley terminó en los Lakers tras 45 partidos y un promedio por juego de 6.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias. El intercambio con Orlando Magic por Mo Bamba tuvo el visto bueno de LeBron James como los otros movimientos que hizo el equipo de Los Ángeles, según publicó Kyle Goon, del Grupo de Noticias del Sur de California.

 

 

Lakers perdió con Bulls y Beverley se burló de LeBron James en la NBA

Patrick Beverley vs. LeBron James (Foto: Getty Images)

Patrick Beverley vs. LeBron James (Foto: Getty Images)

En la derrota de Los Angeles Lakers contra Chicago Bulls por 108 a 118 puntos, LeBron James no solo registró 19 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, en su regreso a las canchas tras perderse 13 partidos por lesión, ‘El Rey’ sufrió una jugada de Patrick Beverley en la que su excompañero lo llamó "muy pequeño" tras anotarle dos puntos. Pat Bev se volvió tendencia en 3, 2, 1...