A la hora de entregar hasta la última gota de sudor en la cancha, Patrick Beverley no lo dudaba, pero los 6.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, que promedió por juego en 45 partidos, no le alcanzaron para quedarse en el equipo de LeBron James y compañía. ¡Los Angeles Lakers lo cambió a uno de los peores equipos de la NBA

Lakers decidió ir por Mo Bamba a cambio que Orlando Magic recibiera a Beverley y un pick de segunda ronda de Denver Nuggets. El equipo, que es uno de los peores en la temporada NBA 2022-23 al ocupar la posición 13 de 15 en la Conferencia Este, ya tomó una decisión sobre el excompañero de LeBron en la franquicia de Los Ángeles. 

Según anunció el Magic con un comunicado de prensa del 12 de febrero de 2023, Patrick Beverley fue liberado y pasó a ser agente libre tras el intercambio que hicieron con Los Angeles Lakers. Muy poco probable, por no decir que imposible, que vuelva a ser compañero de LeBron James a pesar de la respuesta que tuvo frente a su salida del equipo californiano. 

Kyle Goon, del Grupo de Noticias del Sur de California, publicó un artículo en el que sostuvo que Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, le consultó y recibió la respectiva aprobación de LeBron y Anthony Davis frente a cada intercambio que hicieron en la fecha límite de cambios. El de Beverley estuvo incluido.

 

 

 

Patrick Beverley le responde a Lakers por cambiarlo a uno de los peores equipos

Aunque por su carácter y personalidad se hubiese podido esperar una respuesta que atacara a su exequipo, Patrick Beverley hizo todo lo contrario y le respondió con altura tanto a LeBron por aprobar su salida como a Los Angeles Lakers por enviarlo a uno de los peores equipos de la temporada NBA 2022-23.  

“Gracias por el amor. Fue un placer representar a los Lakers de cualquier manera. Gracias Rob, gracias al entrenador Ham y a toda la organización de los Lakers por todo. Termina fuerte pandilla”, publicó Patrick Beverley en Twitter.

 

Mensaje de Beverley para los Lakers (Foto: Twitter / @patbev21)

Mensaje de Beverley para los Lakers (Foto: Twitter / @patbev21)