Uno de los sueños que aún tiene por cumplir LeBron James en la NBA es jugar junto a su hijo Bronny y, aunque Los Angeles Lakers no sería el equipo ideal para hacerlo, el progenitor del ‘Rey’ dio un primer espectáculo en el estadio Staples Center.

El instituto Sierra Canyon High salió a la casa de los Lakers y Bronny James no tuvo ningún miedo escénico, ya que fue la gran figura de la victoria contra la escuela de dónde salió LeBron: St. Vincent-St. Mary de Akron. Las ironías de la vida…

Volcadas, asistencias, disparos de tres puntos y asistencias fueron parte del repertorio de Bronny durante el espectáculo que realizó en el estadio Staples Center. El hijo mayor de LeBron James, quien tiene 17 años, terminó con 19 puntos, 4 rebotes y 64% de efectividad en tiros de campo.

“Me sentí especial, jugando en el mismo pabellón en el que él juega”, afirmó Bronny James luego de la gran actuación que tuvo en la casa de Los Angeles Lakers. ¿Y qué dijo LeBron sobre el juego de su hijo? ¡Fue un padre más que orgulloso!

 

LeBron James presume el espectáculo de su hijo Bronny en la ‘casa’ de los Lakers

Con una, dos, tres y más historias en Instagram, LeBron James presumió el gran juego que tuvo su hijo Bronny en la casa, Staples Center, de Los Angeles Lakers. La posibilidad de verlos jugar juntos en el equipo californiano empieza a dar sus primeros pasos.

Historia de LeBron sobre Bronny James (Foto: @kingjames)

Historia de LeBron sobre Bronny James (Foto: @kingjames)