La situación de los árbitros en la National Basketball Association (NBA) es complicada ya de por sí. Sin embargo, a Eric Lewis es el juez investigado por un tema no relacionado con su rendimiento, y LeBron James reaccionó.

El colegiado se encuentra en el medio de una polémica luego de que descubrieran una cuenta de Twitter en la que se defiende mucho a Lewis, y es posible que sea el propio árbitro defendiéndose de manera anónima.

Lewis ya se encontraba bajo tela de juicio por parte de los fanáticos luego de que surgiera una foto de su familia vestida enteramente con indumentaria de los Boston Celtics y alentando al equipo.

Con estas dos cosas en mente, el mundo de la NBA se volvió loco y la situación con los jueces, que son siempre criticados, no parece mejorar. La estrella de Los Angeles Lakers no quiso perderse la polémica.

LeBron reacciona al árbitro que la NBA investiga

LeBron, que fue afectado por un error de Eric Lewis en un fallo arbitral ante Boston Celtics este año, reaccionó en Twitter a la noticia. “¿Esta mierda de Eric Lewis es cierta?”, preguntó.