Una de las mejores series de la historia de los NBA. Tras perder el sexto juego con Boston Celtics, Jimmy Butler y el entrenador de Miami Heat hicieron una promesa para el partido 7 de estos Playoffs.
Miami se encuentra en la cuerda floja y a pesar de que el encuentro será de visitante, en el TD Garden, la presión está de su lado, ya que de perder sería la primera vez en la historia que un equipo desaprovecha una ventaja de 3 a 0.
Sin duda alguna, las dos piezas más importantes de la franquicia son su figura, Jimmy Butler, y su entrenador que está allí desde las épocas de LeBron James, Eric Spoelstra.
Uno liderando desde adentro y otro desde afuera, las cabezas de este Heat tienen la misma mentalidad y planean hacer lo que se supone que deben para no quedar en el lado negativo de la historia.
La promesa de Butler y Spoelstra
El coach dijo que “no sé cómo lo haremos, pero iremos y lo haremos”. Mientras tanto, Butler también prometió la victoria. “Me importa un bledo lo que pase, vamos a entrar ahí y vamos a ganar…”, comentó.