La serie entre LeBron James y Kevin Durant ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de la National Basketball Association (NBA) en los últimos años. Ambos jugadores son considerados como dos de los mejores con carreras impresionantes. Sin embargo, no podrá darse en esta edición de los Playoffsdado que el equipo de “KD”, Phoenix Suns, fue eliminado por Denver Nuggets.
Todo por “culpa” de Nikola Jokic, un jugador que ha sido MVP de la liga en dos temporadas consecutivas, el cual representa una amenaza para cualquier organización del mejor baloncesto del mundo, y ante los de Arizona no fue la excepción a pesar de la gran plantilla que colocaron a disposición del entrenador Monty Williams.
En ese sentido, puede que para muchos la eliminación de Suns sea una gran sorpresa, dado que era considerado como uno de los favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, Nuggets logró una impresionante victoria en seis juegos para colarse en Las Finales de Conferencia Oeste, listo para retar a LeBron James y Los Angeles Lakers.
La serie que no podrá ser
Todo este escenario ha descartado por completo la serie que todos querían ver entre LeBron James y Kevin Durant, es decir, Lakers vs Suns en Las Finales de Conferencia Oeste, pues desde hace tiempo ambas figuras de alto calibre no se encuentran sobre la misma duela para retar sus habilidades entre sí.
La rivalidad entre ambos jugadores puede que continúe en futuras temporadas de la NBA, aunque, con el ocaso de la carrera de LeBron acercándose, se agota el tiempo para verlos en acción, retándose cara a cara y añadiendo chispa al posible encuentro dado que siguen en excelente forma y son líderes de sus respectivos equipos.