Cincinnati Bengals volverá a querer estar en las primeras planas de la National Football League (NFL) durante la siguiente temporada, una donde se vuelven a encontrar entre los candidatos a llegar al Super Bowl.

Parte de eso es el tipo de ofensiva que ha logrado armar el entrenador en jefe de la franquicia, Zac Taylor, además de que este mismo es guiado por uno de los mejores mariscales de la liga, Joe Burrow.

Pero no solo de mariscales se compone una ofensiva, también hay que tener piezas que puedan jugar alrededor de él, y los Bengals han logrado renovar una de estas herramientas importantes para el funcionamiento de su ataque. Bolavip te cuenta los detalles.

Drew Sample tiene un nuevo contrato con Cincinnati Bengals

Sample con los Bengals. (Getty Images)

Sample con los Bengals. (Getty Images)

Cincinnati Bengals y el ala cerrada Drew Sample han llegado a un acuerdo por un año para que el egresado de la Universidad de Washington se quede con los reinantes campeones de la AFC Norte.

Si bien su 2022 se vio limitado a tan solo dos juegos debido a una lesión, Sample, tanto en 2021 como 2020, formó parte en buena parte de los snaps ofensivos de Cincinnati, además de ser un colaborador en equipos especiales.