La llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos revolucionó todo el mundo del deporte y cuando las grandes estrellas de los deportes americanos se enteraron que Leo jugará en Inter Miami y la MLS, una receptor estelar de la NFL no dudó en enviarle una advertencia. Este mismo protagonista ahora está siendo investigado por la Policía.

Tyreek Hill llegó a Miami Dolphins luego de ser campeón del Super Bowl 2020 con Kansas City Chiefs. El receptor estrella decidió escoger el número 10 en los delfines y cuando se enteró que Leo Messi llevará esa misma numeración en Inter Miami no dudó en enviarle una advertencia.

Solo quiero darle la bienvenida al 305 Lionel Messi. Ahora tenemos dos números 10, pero solo quiero saber cuál es el más rápido. Pero de todos modos, felicidades a ti, hombre”, dijo Hill en tono de broma durante un video publicado por Miami Dolphins. Ahora, la estrella de la NFL pasó a ser el protagonista de una investigación policial.

De hacerle una advertencia a Messi a ser investigado por la Policía

Luego de hacerle una advertencia en tono de broma a Lionel Messi por llegar a Inter Miami, Tyreek Hill está siendo investigado por la Policía de Estados Unidos, según confirmó el portal TMZ Sports (Deportes). A la estrella de la NFL lo investigan por presunto asalto/agresión. Ya se conocieron más detalles al respecto.

De acuerdo al portal Local 10 News (Noticias), el supuesto incidente ocurrió en el puerto Haulover Marine Center cuando Hill tuvo un altercado con un empleado de una compañía de vuelos chártes. Según el medio anteriormente mencionado, al jugador de Miami Dolphins y de la NFL se le acusa de poner las manos sobre el empleado cuando tuvieron la disputa.

Hill, investigado por la Policía (Foto: https://www.tmz.com/)

Hill, investigado por la Policía (Foto: https://www.tmz.com/)