En poco más de una semana, se llevará a cabo el Draft 2023 en la National Football League (NFL), donde los 32 equipos, incluyendo Denver Broncos, anunciarán a sus nuevos prospectos para la próxima temporada.

El evento se realizará durante tres jornadas, entre el jueves 27 y sábado 29 de abril, teniendo su punto central en la estación de trenes Union Station en Kansas City, Misuri, pero habrá algunas excepciones.

Ese es el caso de los Broncos, quienes han confirmado que el anunció de sus escogencias en NFL Draft 2023, 67° y 68° de tercera ronda, se realizará nada menos que en México, y los detalles se los contamos en Bolavip.

 

Broncos presentará en México selección del Draft
 

Todo será parte de la International Home Marketing Area (IHMA), programa que permite a los equipos acceder a territorios internacionales para realizar actividades de marketing y comercialización para reforzar su marca.

En el caso de Broncos, éstas se llevarán a cabo entre el 28 y 30 de abril en la capital, Ciudad de México, con la presencia de la leyenda Terrell Davis y el ex quarterback Jake Plummer, mientras que la encagada de anunciar el pick del NFL Draft 2023 será Diana Flores, medallista de oro con su selección en flag football en los pasados World Games 2022.

Twitter: @PlanoDeportivo

Twitter: @PlanoDeportivo