A la espera de que la National Football League (NFL) entregue los resultados oficiales de su investigación en contra de Deshaun Watson, por violación a la política de conducta personal, el valor de Cleveland Browns ha dado un paso fundamental para poder jugar la temporada 2022.

Recordemos que mientras en la justicia acumula un total de 24 demandas en su contra, por agresión sexual y violencia de género, el New York Times publicó que el jugador había sostenido encuentros con 66 mujeres masajistas, contando con la complicidad de su ex equipo, Houston Texans.

Si bien desde la NFL no se han pronunciado respecto de una fecha exacta en la cual darán a conocer la determinación, hace instantes se reveló que Watson ha logrado resolver (casi) todos los recursos legales que fueron interpuestos, según un comunicado presentado por el abogado Tony Buzbee.

Watson da paso clave para poder jugar con Browns en NFL 2022
 

El legista que defiende a las 24 víctimas de los presuntos abusos deshonestos realizados por el quarterback, explicó que 20 de las demandas fueron resultas mediante un acuerdo extrajudicial, y que "estamos trabajando en el papeleo relacionado con esos acuerdos, una vez que lo hayamos hecho, esos casos particulares serán desestimados. Los términos y montos de los acuerdos son confidenciales".

Twitter: @usatodaynfl

Twitter: @usatodaynfl

Así las cosas, si bien cuatro mujeres mantuvieron sus demandas en contra de Watson, se va allanando el camino para que el mariscal de campo finalmente pueda defender a los Browns, en la próxima temporada de NFL, a menos que la liga le imponga un castigo por sus acciones.