Este lunes se jugó el Monday Night Football de la semana 4 de la temporada 2021 de la NFL entre Las Vegas Raiders, invicto hasta ese momento, y Los Angeles Chargers, que terminaron venciendo a sus rivales por 28 a 14 en un juego que dejó muy enojado a uno de los mejores jugadores del equipo californiano.

Durante el encuentro, Joey Bosa fue fundamental para la defensa de los Chargers. El ala defensiva es uno de los mejores caza mariscales de toda la liga y lo volvió a demostrar ante Derek Carr. Tuvo una captura que además resultó en balón suelto del QB.

Pero, además de buenas jugadas, el defensor tuvo un encontronazo con los jueces del juego debido a una jugada donde se ve un claro sujetando contra él que los referíes omitieron. Ante esto, Bosa se quejó de manera inapropiada y recibió un castigo. Luego del partido, expresó su descontento con el arbitraje en la conferencia de prensa, y sin dudas hoy debe estar aún más enojado.

Joey Bosa multado con US$28,917

Resulta que, tras su exabrupto ante los oficiales, la NFL decidió multarlo con $28.917 dólares por conducta antideportiva. El castigo que recibió durante el juego fue un pañuelo de 15 yardas para Raiders, y también se puede entender que la multa es en parte por sus dichos luego del partido.

+ La jugada que no le cobraron

"Los jueces están ciegos, simple. Perdón, pero estás ciego, abrí tus ojos y haz tu trabajo. Es tan malo es increíble", decía Bosa muy enojado. "Nunca debí perder mi temperamento de esa forma, pero estos tipos tienen que hacer un mejor trabajo porque han sido años de malos cobros. Es realmente patético. Pero patético de mi parte también por lo que hice. Falta o no falta tengo de dar un paso para atrás y seguir jugando, pero, hombre, parece que no tienen los ojos abiertos la mitad de las veces", terminó Joey.

Lo más leído: