Los Angeles Chargers no solo recibió malas noticias durante el fin de semana con su derrota ante Jacksonville Jaguars, sino también en la previa de la cuarta jornada, donde no tendrán a sus dos estrellas por un tiempo largo en la National Football League (NFL).

Los Chargers son un equipo que habitualmente tiene problemas con las lesiones, una maldición que parece trascender jugadores y entrenadores a lo largo de los años. En este 2022, no hubo grandes bajas en la previa, pero se acabó esa suerte.

El entrenador en jefe, Brandon Staley, confirmó en conferencia de prensa que dos de sus figuras se perderán un tiempo prolongado, cambiando un poco los planes de un equipo que parecía ser un candidato al Super Bowl. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Chargers pierde a dos de sus estrellas

Slater también estará fuera por tiempo prolongado. (Getty Images)

Slater también estará fuera por tiempo prolongado. (Getty Images)

Con casi toda la temporada de la National Football League (NFL) aún por jugarse, Los Angeles Chargers deberá transitarla sin dos de sus máximas figuras, cambiando sus planes de contendientes, más allá de que Justin Herbert jugará lastimado el resto del año.

Brandon Staley, entrenador en jefe del equipo, confirmó que Rashawn Slater (tendón de Aquiles) se perderá el resto de la temporada y Joey Bosa (ingle) tiene una lesión significativa que lo apartará del emparrillado por múltiples semanas.