Hay humo blanco. Si bien restan ciertos detalles, lo concreto es que para la temporada 2023 de National Football League (NFL), la escuadra de Washington Commanders tendrá nuevos propietarios, entre ellos, Earvin Magic Johnson.

Esto, luego de que hace instantes, el actual dueño del equipo, Dan Snyder, llegara a un principio de acuerdo con el grupo económico liderado por el empresario Josh Harris, que forma parte de la propiedad de Philadelphia 76ers, en la NBA, para vender su parte.

Según detalla el portal Sportico, estos filántropos, donde está incluido Magic Johnson están dispuestos a pagar los $6 mil millones de dólares pedidos vender a Commanders, y en los próximos días se firmaría el contrato.

 

Magic Johnson ad portas de adquirir Commanders
 

Sin embargo, esta situación no está sellada, puesto que todavía tiene que pasar por un trámite vital para hacer oficial la operación, y esa es la aprobación de los dueños de equipos de la liga, necesitándose que 24 de los 32 ejecutivos den el visto bueno.

Si se llega a concretar la venta de Commanders, se convertirá oficialmente en el precio más alto jamás pagado por un equipo deportivo en la historia, superando los $4,600 millones de dólares que pagó el empresario Rob Walton por otro equipo de NFL, como Denver Broncos.

Twitter: @sportico

Twitter: @sportico