New York Jets es uno de los equipos que espera hacer un mucho mejor papel de lo mostrado la temporada pasada en la National Football League (NFL), aunque en su primer partido de preparación sufrieron un duro reves en ese objetivo.
Zach Wilson, quien fue la segunda selección general por parte de la franquicia de la Gran Manzana en el NFL Draft 2021, fue operado con éxito de una lesión en su rodilla durante este martes 16 de agosto, pero esto significa que los Jets lo perderán para las primeras semanas de la NFL 2022.
Wilson cayó al suelo en una lesión que se produjo sin el contacto de un rival, en lo que fue el encuentro de pretemporada pactado con Philadelphia Eagles. Su reemplazo en ese partido fue Mike White, aunque los de Robert Saleh parecen tener en claro quien será el titular mientras el egresado de BYU no esté.
New York Jets no irá por Jimmy Garoppolo
Luego de conocerse que Zach Wilson había evitado un escenario catastrófico con su lesión en la rodilla, ESPN confirmó que, si bien no es un tiempo actualizado, el QB de segundo año estará al menos un mes fuera de las canchas.
Es allí donde apareció el nombre de Jimmy Garoppolo, mariscal que sigue buscando una salida desde San Francisco 49ers. Pero, y según reporta Ian Rapoport, este intercambio entre mineros y Jets no va a ocurrir en el futuro.
Al parecer, los Jets están cómodos con Joe Flacco, quien ganó un Super Bowl una década atrás con los Baltimore Ravens, como su QB titular para reemplazar a Wilson en su ausencia, con Mike White siendo la otra opción en ese departamento.