Cuando a cualquier persona se le pregunta quién es el deportista más buscado en Internet, las opiniones pueden ir hacia los futbolistas, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; y si somos más específicos, al hablar de National Football League (NFL), el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Tom Brady.

Sin embargo, un estudio presentado por el sitio de apuestas Betting, que registró los deportistas de élite que cuentan con más búsquedas mensuales en la web, entrega una gran sorpresa a nivel global, ya que margina al mariscal de campo del podio de figuras.

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo comanda la lista con 11 millones de búsquedas de muchos usuarios, mientras que Messi se ubica en la quinta posición con 4.5 millones, siendo superado por el brasileño Neymar Jr. (con 5.8 millones) y por una estrella de NFL.

La estrella de NFL más buscada en Internet
 

Cuesta creerlo pero ese jugador que supera en las búsquedas Brady es nada menos que el tackle ofensivo Ryan Ramczyk, que juega en New Orleans Saints, que aparece en el segundo puesto, detrás de CR7, con 6.1 millones, mientras que TB12 se ubica sexto con 4.3 millones, más atrás, en el noveno lugar, aparece Aaron Rodgers con 3.7 millones

Cabe señalar que detrás de Cristiano Ronaldo y Ramczyk aparece, en el tercer lugar, nada menos que LeBron James, máxima estrella de la NBA, con 5.3 millones de búsquedas, siendo el único jugador de la competición en este selecto grupo.

Twitter: @bettingdotcom

Twitter: @bettingdotcom