San Francisco 49ers es, una vez más uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la National Football League (NFL), pero si quieren llegar al Super Bowl 2023, deberán vencer a uno de los mejores rivales dentro de la liga.

Philadelphia Eagles ha sido el mejor equipo de la Conferencia Nacional, y como rival del Juego de Campeonato, los Niners no podrían haber pedido uno peor, debido a su buena combinación de ataque constante con una feroz defensiva.

Con la derrota siendo una de las posibilidades para el conjunto de Santa Clara, California, esto es lo que sigue para ellos una vez se consume (si es que así ocurre) su caída ante uno de los equipos más dominantes de los últimos tiempos.

¿Qué pasa si 49ers pierde ante los Eagles?

George Kittle, figura ofensiva de los 49ers. (Getty Images)

George Kittle, figura ofensiva de los 49ers. (Getty Images)

Si bien San Francisco se encuentra en su mejor racha de victorias desde 1986, todo lo que sube, en algún momento tiene que bajar. Y este podría ser el caso del equipo californiano este fin de semana ante Philadelphia Eagles.

La buena noticia para ellos es que no tendrán muchos huecos que cubrir durante la temporada baja, debido a que buena parte del equipo está abrochada contractualmente hasta, al menos, 2024 (siempre tomando en cuenta las partes claves del plantel).

Hay dos ejes que podrían preocupar a los Niners durante la Offseason: La batalla por quien será el QB ya ha dejado atrás el nombre de Jimmy Garoppolo, quien será un agente libre y no volverá con la franquicia. Pero el sorpresivo rendimiento de Brock Purdy podría poner preguntas para el staff de Kyle Shanahan.

Más adelante estará el NFL Draft. De nuevo, no parece haber grandes necesidades para los 49ers en su roster, pero la gerencia tendrá poco con lo que trabajar el futuro: San Francisco no tendrá ni una sola selección dentro de las primeras 100 en el proceso de selección colegial.