Kansas City Chiefs se llevó una muy buena victoria ante sus rivales divisionales de Los Angeles Chargers en el partido del jueves por la noche, el cual inició la segunda semana de competencia en la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

Fue 27 a 24 en un encuentro donde las ofensivas, si bien aún con cierta resaca de estar arrancando la temporada, demostraron de que son capaces, aunque al conjunto del Estado de California le terminó saliendo caro esto.

Justin Herbert, su mariscal titular, tuvo que salir por varias jugadas luego de recibir un fuerte golpe en las costillas y, si bien terminó de pie el encuentro, se esperaba un resultado definitivo acerca de su lesión para este viernes.

 

Justin Herbert tiene roto un cartílago, no se sabe cuanto estará fuera

Si bien se esperaba una lesión seria para su mariscal titular, Los Angeles Chargers puede aliviarse de que lo que mostraron las radiografías no hará que Justin Herbert esté tanto tiempo fuera del emparrillado en la NFL 2022.

Según su entrenador, Brandon Staley, el egresado de la Universidad de Oregon tiene una fractura en un cartílago de la costilla. Si bien la incertidumbre estará ahora en la posición, esto le permite a los Chargers evaluar a Herbert semana a semana y decidir cuando esté listo para volver.