Buffalo Bills fue uno de los equipos más dominantes en la primera semana de la National Football League (NFL), pisando fuerte en el SoFi Stadium para ganarle con autoridad a los últimos campeones, Los Angeles Rams.
La segunda parada de los de Josh Allen, donde deberán recibir a Tennessee Titans, no será una fácil, teniendo en cuenta que estos últimos vienen de ser campeones de división en la temporada pasada, y jugarán con el cuchillo entre los dientes luego de perder la primera semana ante New York Giants.
Si los Bills quieren superar a los Titans, deberán tener la totalidad de su plantel a disposición, algo que se ha puesto en duda luego de que uno de sus mejores jugadores fuese confirmado dentro del último reporte de lesionados.
Gabriel Davis, duda en Buffalo Bills
Las opciones a la ofensiva podrían estar un poco limitadas para los Buffalo Bills cuando enfrenten a Tennessee Titans, ya que uno de sus mejores receptores, Gabriel Davis, entró en la lista de lesionados este fin de semana.
Con una complicación en su tobillo, Davis podría perderse el encuentro ante los Titans, lo cual podría ser una baja sensible para Buffalo, ya que en el debut ante Rams, el egresado de Central Florida tuvo cuatro recepciones para 88 yardas y una anotación.