Una de las grandes razones de que Cincinnati Bengals haya llegado al Super Bowl en la temporada 2022 de la National Football League (NFL)fue una ofensiva que sorprendió a propios y extraños con su explosividad y efectividad.

Parte de eso, fuera del rendimiento de Comeback Player of the Year (CPOY) de Joe Burrow, fue la incorporación de quien terminó siendo el Novato Ofensivo del Año (OROY, por sus siglas en inglés), el ala abierta Ja´Marr Chase.

El egresado de LSU llegó a la liga junto con una gran camada de jugadores de la universidad, entre ellos su actual mariscal, pero también con otros de los campeones nacionales de la NCAA, como el receptor de Justin Jefferson, receptor de Minnesota Vikings.

 

Ja´Marr Chase desafió a Justin Jefferson

Luego de una temporada de novato donde Chase demostró el talento que había conseguido hacer ver durante su etapa colegial, le fue con todo en una comparación con su excompañero en su tiempo en LSU.

En una entrevista con NFL on CBC, Ja´Marr Chase declaró acerca de su receptor opuesto en el campeonato de los Tigers, Justin Jefferson, actual receptor de los Vikings, no está a su altura. "Yo soy mejor que él", dijo Chase sobre uno de los playmakers principales de Minnesota.