La última temporada, por ahora, en la carrera del legendario Tom Brady en la National Football League (NFL) está en un peligro latente, luego que la segunda selección del Draft 2022 y nuevo ala defensiva de Detroit Lions, Aidan Hutchison, lanzara una pública amenaza en su contra.

El prospecto, uno de los mejores en su posición escogidos durante el proceso de fines de abril, es surgido de la Universidad de Michigan, la misma alma mater del mariscal de campo, fue consultado durante el estreno de novatos de la Asociación de Jugadores (NFLPA) por su objetivo en la liga.

La respuesta de Hutchinson sorprendió a todos, porque el nuevo jugador de Lions afirmó la estrella de New Orleans Saints, Cameron Jordan, que le gustaría "golpear y capturar" a Brady en la NFL. Todo bien, salvo por un pequeño gran detalle que impediría esta faena.

Novato de Detroit Lions quiere "golpear" a Brady
 

"Quiero decir, crecí vistiéndome como Tom Brady para Halloween y esas cosas; entonces, si pudiera golpear a Tom Brady y sacarlo de encima, y con suerte, ya sabes, hablar un poco cuando nos levantemos", afirmó el denominado, según expertos, mejor cazamariscales del fútbol americano colegial.

El problema para Hutchinson y los Lions es que en esta temporada regular no se van a enfrentar a Tampa Bay Buccaneers, por lo que su deseo de golpear y capturar a Brady se verá postergado a, quizás, una histórica clasificación de Detroit a NFL Playoffs 2023, o nunca se podrá concretar.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk