Falta muy poco para que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en la cual se espera ver (¿por última vez?) al mariscal de campo Tom Brady, quien aprovecha su tiempo para agitar sus redes sociales, en este caso con una estrella de la National Basketball Association (NBA).

En los últimos meses hemos sido testigos de la forma en que ha utilizado el jugador de Tampa Bay Buccaneers sus plataformas tanto en Instagram como Twitter, ya sea para comunicar noticias de su carrera, publicitar sus marcas o subir virales.

Así ocurrió con Brady, cuando se le ocurrió emitir comentarios sobre una acción que mostró en su cuenta de Twitter el jugador NBA Anthony Edwards, escolta de Minnesota Timberwolves, quien mostró la forma en que realizó un pase perfecto, al estilo mariscal de campo en NFL.

El intercambio de mensajes entre Brady y estrella de NBA
 

Ante tamaña acción, el histórico quarterback de 44 años le escribió de vuelta al joven baloncestista diciendo "Ant, sé que el dinero es bueno, pero estás jugando el deporte equivocado, hermano", arrobando a NFL, a lo que el jugador le respondió de vuelta.

"Gronk se ha ido, así que, ¿qué pasa?", le respondió Edwards a Brady haciendo referencia al retiro de Rob Gronkowski, lo que encendió los ánimos en las redes sociales, ante un hecho que quedará en el anecdotario.