Uno de los grandes atractivos que tendrá la temporada 2023 de National Football League (NFL) será seguir lo que haga Aaron Rodgers, con su nuevo equipo tras 18 años, New York Jets.

Es que su llegada causó un efecto inmediato, en el aumento de venta de tickets para ver sus partidos, y en la cantidad de partidos que serán televisados en horario prime en el próximo certamen.

Sin embargo, la llegada de Rodgers a los Jets también ha provocado que algunos jugadores, incluso retirados, estén dispuestos a lo que sea para jugar con el quarterback en East Rutherford durante NFL 2023.

El jugador que quiere volver del retiro para jugar con Rodgers

Tal es el caso de Brandon Marshall, otrora receptor de 39 años, con pasado en la franquicia, entre 2015 y 2016, que pasara, entre otros, por Chicago Bears y Denver Broncos, que en su podcast I Am Athlete, dijo estar dispuesto a salir de su retiro tras cinco años, dejó la actividad en 2008, para jugar a la par de A-Rod.

Aaron Rodgers es la razón por la que estaré listo si recibo la llamada para volver a New York Jets en el ala cerrada: vamos a ganar un Super Bowl, afirmó el ex jugador, agregando que “voy a poder aportar a un alto nivel, y esto es lo que te voy a poder dar: 45 recepciones en todo el año, de 20 a 30 jugadas por partido, y ocho touchdowns.