En los próximos días se espera que Aaron Rodgers tome una decisión definitiva sobre su carrera en National Football League (NFL), si continúa en Green Bay Packers, cambia de equipo o se retira del fútbol americano.

Lo anterior, luego de que el mariscal de campo se sometiera a un "tratamiento especial", utilizando un cuarto oscuro en Oregon, con el propósito de definir sus próximos pasos.

En ese sentido, una leyenda de NFL utilizó sus redes sociales para implorarle a Rodgers que se retire de la actividad y que no vuelva a los Packers, para que dedique el tiempo a su familia.

 

Leyenda de NFL le implora a Rodgers que se retire
 

Se trata de Brandon Marshall, ex receptor seis veces elegido para el Pro Bowl, con pasos por Denver Broncos y Chicago Bears, quien junto con felicitar a A-Rod por su trayectoria, afirmó que ya no tiene nada más para demostrar.

"Eres uno de los más grandes. Eres mi mariscal de campo favorito. Felicidades. Ganaste un Super Bowl. Demonios, ni siquiera llegué a los Playoffs. Deberias estar orgulloso. Eres fenomenal. Está bien alejarse hermano. No queda nada más por probar. Ve a viajar por el mundo. Ve a explorar. Ve a formar tu familia", le pidió la leyenda a Aaron Rodgers.