Indianapolis Colts se ha convertido en un nuevo equipo dentro de los varios que están en la carrera por buscar un nuevo mariscal en la National Football League (NFL), luego de enviar en intercambio a Carson Wentz a Washington Commanders este miércoles 9 de marzo.

A pesar de perder al jugador por el cual habían apostado hace tan solo una temporada atrás, los Colts se han vuelto expertos en reacomodar piezas para volver a ser competitivos, en una división que mucho no hace por ponerles oposición.

En este caso, Indianapolis ahora no solo contará con algunas selecciones extra para poder usar como moneda de cambio a favor de conseguir un nuevo QB titular, sino también una capacidad económica que, hoy por hoy, ninguna otra franquicia tiene.

La mayor cantidad de dinero en la NFL

Una de las cuestiones más difíciles que tenían en mente los Colts a la hora de intentar desprenderse de Carson Wentz era su contrato: Indianapolis, en caso de cambiarlo, no iba a tener dinero muerto y le iba a pasar los US$28 millones de cap hit que significaba el también ex mariscal de Philadelphia Eagles.

Pero los Colts tienen un manejo extraordinario de su espacio salarial, liderados por su gerente general Chris Ballard, y no solo podrán buscar opciones en el Draft, donde tienen un interesante capital para subir en la primera ronda, sino también más US$70 millones disponibles para firmar un agente libre o cambiar por una estrella en la posición y darle un jugoso contrato.