Pittsburgh Steelers afrontará, tal vez durante varias temporadas, un proceso donde deberá buscar una nueva identidad ofensiva, perdida con el retiro de Ben Roethlisberger, uno de los mariscales más destacados este milenio en la National Football League (NFL).

La llegada de Kenny Pickett, sin duda alguna, ayuda, pero los de Mike Tomlin tienen una línea ofensiva armada casi desde cero y un grupo de receptores que sufrió bajas importantes durante la temporada baja. Esto, obviamente tiene su impacto económico.

Acostumbrados a ver al mariscal o, en su defecto, uno de sus tackles ofensivos, como el jugador mejor pago de las ofensivas de la NFL, Pittsburgh tiene un caso particular donde el atleta que más ganará en su ataque es... ¡El fullback!

El jugador mejor pago de la ofensiva de Steelers

Ben Roethlisberger acumulaba gran parte del peso en el espacio salarial de toda la franquicia. Su retiro hizo que Pittsburgh tenga la chance de hacer inversiones, aunque la mayoría de ellas vino desde el lado defensivo y el Draft, evento que no influye de manera fuerte en el cap.

Es así que, luego de los movimientos en la temporada baja, el jugador mejor pago de esa ofensiva será el menos habitual en los equipos NFL: Derek Watt, hermano de la estrella del equipo, TJ, y fullback, ganará US$4.71 millones este año.