No fue facil de asimilar. Pese a las expectativas que había en el equipo, la Selección de Estados Unidos no pudo pasar de los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, donde una de sus principales figuras fue Christian Pulisic.

El delantero del Chelsea fue el principal referente ofensivo del equipo de Gregg Berhalter, disputando los cuatro partidos que jugaron como titular y anotando un gol clave, en la victoria ante Irán que les dio el pase a la siguiente ronda.

Luego de la evidente tristeza por quedar fuera de carrera en Qatar 2022, Pulisic utilizó su cuenta de Instagram para realizar sus descargos respecto de la participación de Estados Unidos y expresó su sentir por lo ocurrido, donde cayeron en octavos de final ante Países Bajos.

 

El descargo de Pulisic tras eliminación de USA
 

"Esto va a doler por mucho tiempo, pero estoy muy agradecido por este equipo y por todos los que nos apoyaron durante todo el proceso", partió escribiendo en la red social, junto con una foto suya llorando y siendo consolado por su entrenador.

Más allá del lamento por no seguir con vida en Qatar 2022, Pulisic enfatizó en que "es un sueño de toda la vida hecho realidad representar a mi país en una Copa del Mundo", y dejó en claro, pensando en el Mundial 2026 que "volveremos".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22