América está feliz. La Selección de Estados Unidos derrotó por la cuenta mínima a Irán, y aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, generando alegría en todo el país, incluyendo al Presidente Joe Biden.

La solitaria anotación convertida por Christian Pulisic provocó que varias personalidades de la política y el deporte felicitaran al equipo comandado por Gregg Berhalter, por quedar entre los 16 mejores equipos del planeta.

Uno de ellos, es la máxima autoridad del país, el Presidente Joe Biden, que durante un evento, tras el triunfo de Estados Unidos ante Irán por Qatar 2022, entregó palabras a los jugadores por el avance a octavos de final

 

El mensaje del Presidente Biden por triunfo en Qatar 2022
 

"¡USA! ¡USA! Wow... Fue un gran juego. Cuando hablé con el técnico (Gregg Berhalter) y los jugadores les dije: ‘ustedes pueden hacerlo’. Y lo consiguieron. Dios los bendiga", indicó el Mandatario ante la felicidad de sus adherentes.

Al mensaje del Presidente Biden se sumó su mano derecha, la Vicepresidenta Kamala Harris, que a través de su cuenta en Twitter manifestó "felicitaciones a Estados Unidos por una victoria emocionante y por avanzar en la Copa del Mundo de Qatar 2022"

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22