Dentro del pobre rendimiento que exhibió la Selección de Estados Unidos en sus partidos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022, la buena noticia fue el regreso, luego de un año de ausencia por lesiones, del delantero Giovanni Reyna.

Recuperado de las lesiones que le hicieron perder el grueso de la pasada temporada en el Borussia Dortmund, el nacido en Reino Unido volvió a ser convocado por Gregg Berhalter, y tanta fue su confianza que lo puso como titular en los juegos de la fecha FIFA de septiembre.

En la derrota de Estados Unidos por 0-2 ante Japón, Gio Reyna jugó todo el primer tiempo, siendo reemplazado en el entretiempo por Jordan Morris; sin embargo, en el empate sin goles con Arabia Saudita, el delantero sólo pudo ver acción durante media hora.

 

Gio Reyna se vuelve a lesionar
 

En el minuto 28, el atacante sintió una molestia en el tendón de la corva derecho, lo que obligó a Berhalter a realizar una modificación, permitiendo el ingreso de Paul Arriola, mas el jugador salió por sus propios medios y de inmediato partió al vestidor, para ser evaluado por el cuerpo médico del seleccionado.

A través de sus canales oficiales, la Selección de Estados Unidos informó que "Gio Reyna estaba experimentando tensión muscular y salió del partido por precaución", aunque de todas maneras será revisado por el Dortmund para conocer la magnitud de la lesión y así saber si podrá estar presente en Qatar 2022.