El último paso hacia la gloria. La Selección de Estados Unidos cerrará su participación en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando este miércoles 30 de marzo visite a Costa Rica, en el Estadio Nacional de San José, sellando su pasaje a la cita planetaria.

Luego de igualar con México en el Estadio Azteca y apabullar a Panamá en Orlando, el equipo de Gregg Berhalter tiene prácticamente asegurado el pasaje para la Copa del Mundo, y en la presente jornada se definirá en qué posición quedará del octogonal final.

Pues, para que Estados Unidos no logre clasificar directamente a Qatar 2022 y deba jugar el repechaje intercontinental ante el representante de Oceanía, tiene que perder por más de 10 goles de diferencia, algo que en la práctica parece imposible de concretarse.

El posible 11 titular de USA vs. Costa Rica
 

El Team USA no escatimará a la hora de presentar su alineación inicial para enfrentar a los ticos en San José, una locación históricamente difícil para los de las barras y las estrellas. Con casi todos sus convocados a disposición, Berhalter parará el mejor 11 posible ante los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

 

Así las cosas, Estados Unidos enfrentaría a Costa Rica con Zack Steffen en portería; DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Miles y Antonee Robinson en defensa; Tyler Adams, Yunus Musah y Kellyn Acosta en mediocampo; Tim Weah, Ricardo Pepi y Christian Pulisic en ofensiva.