Un mes después de anunciar su retiro oficial de la Selección Femenina de Estados Unidos, la delantera Carli Lloyd inició su gira de despedida a lo grande, porque en su primer partido oficial tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresaron con todo.

Ante más de 14 mil fanáticos presentes en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, el equipo dirigido por Vlatko Andonovski se enfrentaba ante la escuadra sudamericana de Paraguay, e impuso desde un comienzo su superioridad, para llevarse la victoria por un categórico 9-0.

Más allá del marcador, la protagonista de la noche fue precisamente Lloyd, quien comenzó su última tanda de partidos con Estados Unidos de la mejor manera, anotando nada menos que cinco goles, para convertirse en la tercera máxima goleadora en la historia de la Selección.

Carli Lloyd anota cinco goles ante Paraguay
 

La futbolista mejor pagada del mundo fue la encargada de abrir el marcador en Ohio, anotando en el minuto 1 y 6, luego aparecieron Andi Sullivan (25') y Lynn Williams (34'), para luego convertir su hat-trick a los 34' y su cuarteto a los 38', para cerrar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Estados Unidos aumentó las cifras mediante Sullivan (49'), la quinta aparición en las redes de Lloyd (61'), para convertirse en la décima jugadora en la historia del seleccionado en anotar cinco goles en un juego; mientras que Tobin Heath (86') cerró el marcador.

Lo más leído: