Con el pie derecho ha iniciado su pretemporada Leeds United, de cara a su participación en Premier League, jugando en Australia su primer partido amistoso ante Brisbane Roar, con presencia de los estadounidenses Brenden Aaronson y Tyler Adams, además del entrenador Jesse Marsch.

Para este encuentro, realizado en el Cbus Super Stadium, en la ciudad de Queensland, el estratega norteamericano dispuso que uno de sus compatriotas, el ex atacante del Salzburg, fuera de la partida y jugara los primeros 45 minutos; mientras que el volante ex RB Leipzig ingresó en el segundo tiempo.

Además, Marsch hizo debutar en Leeds United al resto de sus refuerzos, junto con Aaronson y Adams, tal es el caso del colombiano Luis Sinisterra, el español Marc Roca y el danés Rasmus Kristensen, en un encuentro ante Brisbane que terminó de la mejor manera.

Brenden Aaronson jugó su primer partido en el cuadro inglés (@LUFC)

Brenden Aaronson jugó su primer partido en el cuadro inglés (@LUFC)

Debutan Adams y Aaronson en Leeds United
 

El mediocampista Daniel James abrió la cuenta en el minuto 23', que fue aumentada 120 segundos después gracias al delantero Joe Gelhardt; mientras que el descuento para los oceánicos fue obra del mediocampista Connor Chapman (40').

Los próximos partidos amistosos de Leeds United, previo al comienzo de la nueva temporada de Premier League, serán el viernes 22 de julio ante Crystal Palace, y ya de vuelta en Inglaterra, el domingo 31 ante Cagliari de Italia. Oportunidades habrá de sobra para que Aaronson y Adams sumen minutos.