La mañana de este viernes 23 de septiembre, en la ciudad alemana de Düsseldorf, la Selección de Estados Unidos iniciará la última etapa de su preparación para el Mundial de Qatar 2022, cuando se enfrente al seleccionado de Japón.

Más allá de los encuentros amistosos que tenga en esta fecha FIFA de septiembre, el pensamiento de sus jugadores está en la cita planetaria, y específicamente en los rivales que tendrá en el Grupo B, como son Gales, Inglaterra e Irán.

Específicamente con los cuadros europeos, el delantero Brenden Aaronson advierte que Estados Unidos no posee una ventaja sobre sus rivales, por el hecho que varios de sus futbolistas militen en la Premier League.

 

USA ya vive Qatar 2022
 

"La Copa del Mundo es totalmente diferente, creo que la gente puede tener diferentes actuaciones dependiendo del momento, realmente no sabes qué esperar de los juegos, los juegos pueden irse de cualquier manera, pero creo que el grupo es duro, así que no creo que tengamos ninguna ventaja", manifestó el valor de Leeds United.

En la misma línea se manifestó el portero de Estados Unidos, Matt Turner, que milita en el Arsenal, y que sostuvo al respecto que "vamos a jugar ante equipos muy físicos como Inglaterra o Gales que tienen mucha experiencia en sus escuadras, son muy organizados, son demasiado retadores. Creo que la Copa del Mundo puede ser un buen ecualizador, creo que todo puede pasar y no hay ninguna ventaja o desventajas".