Ha comenzado la segunda jornada de la temporada 2022-23 de la Premier League en Inglaterra, y con una buena noticia para el técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, porque cuatro de sus jugadores, entre ellos Tyler Adams y Brenden Aaronson, fueron titulares en sus respectivos partidos.

Los primeros de ellos fueron los defensores Tim Ream y Antonee Robinson, que jugaron los 90 minutos en la igualdad sin goles de Fulham, como visitante, con Wolverhampton, sumando su segunda igualdad consecutiva, que pudo haber sido triunfo de no ser por el penal perdido por el serbio Aleksandar Mitrovic.

Pero sin dudas, los ojos de los futboleros en Estados Unidos estaban puestos en St. Mary's Stadium, donde Leeds United, dirigido por Jesse Marsch, quien volvió a ratificar como titulares a Aaronson y Adams en el mediocampo, no pudo superar al Southampton en un partido increíble.

Brenden Aaronson, mediocampista de Leeds United (@LUFC)

Brenden Aaronson, mediocampista de Leeds United (@LUFC)

Leeds de Aaronson y Adams no puede vencer a Southampton
 

Y es que el equipo de Elland Road llegó a estar en ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a los dos tantos del español Rodrigo Moreno (46', 60'); sin embargo, en el tramo final del lance, el nigeriano Joe Aribo (72') y Kyle Walker-Peters (81'), evitaron una nueva victoria para el equipo de los estadounidenses.

Con esta igualdad de visitante, Leeds de Adams y Aaronson suma cuatro puntos en dos jornadas de Premier League, ubicándose en el cuarto lugar de la Clasificación General, y la próxima jornada, el domingo 21 de agosto, recibirá al Chelsea de Christian Pulisic.