En su segunda experiencia en el fútbol europeo, el delantero estadounidense Josh Sargent no ha tenido el mejor presente con su nuevo equipo, Norwich City, quien sufrió una dura derrota en la casa de Manchester City, en el marco de la segunda jornada de la Premier League inglesa.

El atacante proveniente del Werder Bremen, que ya sumó minutos en el estreno de la competición, cuando cayeron ante Liverpool de local por 0-3, volvió a aparecer en el banco de suplentes, y su entrenador, el alemán Daniel Farke, decidió su ingreso en el complemento.

Así las cosas, Sargent entró en el minuto 77 en lugar del finlandés Teemu Pukki, mas poco pudo hacer para evitar que la caída del Norwich fuera tan expresiva, pues finalmente terminaron siendo goleados por 5-0, con un Manchester City que se repuso de su caída en el debut.

Josh Sargent juega en derrota de Norwich ante Manchester City
 

Los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola fueron convertidos por el portero rival Tim Krul en propia puerta (7'), el debut goleador de Jack Grealish (22'), el francés Aymeric Laporte (64'), Raheem Sterling (71') y el argentino Riyad Mahrez (84').

Producto de esta derrota, Norwich se ubica como colista de la Premier League, sin sumar puntos y con peor diferencia de gol que Newcastle United y Burnley, con -8; su próximo partido será el martes 24 de agosto, por la Carabao Cup ante Bournemouth, por la liga, el sábado 28 recibiendo a Leicester.

Lo más leído: