Manchester City recibirá al Bayern Munich HOY, martes 11 de abril de 2023 en el Etihad Stadium para disputar el primer encuentro correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos equipos son grandes candidatos a quedarse con el trofeo, por lo que el partido promete ser muy interesante.

Este apasionante encuentro se podrá disfrutar ONLINE a través de la plataforma de Fubo en todo el territorio americano, a partir de las 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

¿Cómo llegan Manchester City y Bayern Munich a este partido?

Los Citizens llegan a esta instancia tras golear al RB Leipzig por un global de 8 a 1, con un empate a 1 en Alemania y luego la contundente victoria de local por 7 a 0, con 5 goles de Erling Haaland. Además en la Premier League marchan en segundo lugar a 6 puntos del lider, Arsenal, pero con un partido por recuperar, por lo que el club dirigido por Pep Guardiola todavía puede aspirar a conseguir ambos títulos, además de la FA Cup, donde deberá disputar la semifinal ante el Sheffield United.

Por su parte, el club Bávaro llega a los cuartos de final de la Champions League luego de derrotar a otro de los grandes candidatos al título, el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé. En el encuentro de ida los alemanes consiguieron la victoria en condición de visitantes por 1 a 0 y finalizaron el trámite venciendo en casa por 2 a 0. En la liga ocupan el primer puesto con 58 unidades, a tan solo dos de su perseguidor, el Borussia Dortmund.

¿A que hora juega Manchester City vs. Bayern Munich por la Champions League?

El encuentro entre Manchester City y Bayern Munich por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League comenzará a partir de las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT).

Fecha: Martes 11 de abril de 2023
Hora en Estados Unidos: 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT)
Lugar: Etihad Stadium, Manchester.

¿Dónde ver el encuentro entre Manchester City y Bayern Munich en USA?

El encuentro de Manchester City vs. Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League se podrá ver en Estados Unidos a través de Univision y Paramount+. Además se podrá disfrutar por la plataforma de Fubo.