EN VIVO | VER EN USA | La Supercopa de España llegó a su partido decisivo y, luego de la final anticipada que disputaron Barcelona y Real Madrir por semifinales, es hora de ver si el equipo Merengue conseguirá levantar la copa, o quedará en manos del Atlhletic Club de Bilbao. No te pierdas ningún detalle de este gran encuentro.

Real Madrid enfrentará a Athletic Club en el King Fahd Stadium (Arabia Saudita) este domingo 16 de enero a partir de las 13:30 hs (ET), 12:30 hs (CT), 11:30 hs (MT) y 10:30 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Final de la Supercopa de España. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

El conjunto comandado por Marcelino García Toral viene de eliminar en la Semifinal a Atlético Madrid por 2 a 1 con goles de Joao Félix (62'), Yeray Álvarez (77') y Nico Williams (81') el jueves 13 de enero en un partido que se llevó a cabo en el King Fahd Stadium. Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este enfrentamiento tras dejar fuera a Barcelona por 3 a 2 con tantos de Vinícius Jr (25'), Luuk de Jong (41'), Karim Benzema (72'), Ansu Fati (83') y Federico Valverde (98').

El conjunto Merengue es el único líder de La Liga de España con 49 puntos (15 triunfos, 4 empates y 2 derrotas), mientras que es seguido de cerca por Sevilla (44), Betis (34), Atletico Madrid (33) y Real Sociedad (33). Por otro lado, el equipo Culé aparece en el sexto lugar con 32 unidades.

+ El debut soñado de Coutinho en Aston Villa: gol y asistencia para empatarle a Manchester United.

Real Madrid vs Athletic Club: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Supercopa de España en USA?

Este encuentro correspondiente a la Final de la Supercopa de España se disputará en el King Fahd Stadium este domingo 16 de enero a partir de las 13:30 hs (ET), 12:30 hs (CT), 11:30 hs (MT) y 10:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 16 de enero del 2022.
Hora en Estados Unidos: 13:30 hs (ET), 12:30 hs (CT), 11:30 hs (MT) y 10:30 hs (PT).
Lugar: King Fahd Stadium (Arabia Saudita).

Real Madrid vs Athletic Club: ¿Qué canal transmite la Supercopa de España en USA?

Este encuentro correspondiente a la Final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN 2, ESPN+ y ESPN Deportes.

+ Para saber cómo ver el partido entre Real Madrid y Athletic Club en otro país ingresa acá.

Real Madrid vs Athletic Club: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Real Madrid, ya que cuenta con una cuota de -145. Por otra parte, la victoria de Athletic Club tiene una cuota de +390 y el empate una de +295.

Resultado Cuota
Real Madrid -145
Empate +295
Athletic Club +390

+ Newcastle busca dar un golpe en PSG: quiere a Keylor Navas para el arco.

+ Video: ¿Qué te pasó, Dibu? Grosero error de Martínez para el gol de Manchester United ante Aston Villa.

+ Real Madrid sufre una baja clave en ataque para la final de Supercopa de España.