No es casualidad que todos los días aparezcan noticias respecto a la alta posibilidad de que el estadounidense Sergiño Dest abandone el Barcelona apenas comience el 2022, luego que el entrenador Xavi Hernández no lo tendría considerado para continuar en La Liga.

En las últimas jornadas hemos comentado que hasta cuatro equipos de la Premier League, como Manchester City, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur, además del Bayern Munich de Alemania, han expresado su interés en contar con los servicios del defensor.

Lo más reciente respecto de la situación de Dest tiene relación con un posible regreso al equipo que le hizo conocido en el fútbol europeo, como el Ajax de Amsterdam, el cual se daría como parte de un intercambio por una de las jóvenes figuras del equipo de Países Bajos.

Otra opción para que Sergiño Dest deje Barcelona
 

La información proviene del diario español AS, y asegura que el norteamericano estaría involucrado en una operación donde regresaría a su país natal, para que los catalanes adquieran al lateral marroquí Noussair Mazraoui, de 24 años.

"Habrá que ponerse de acuerdo en los detalles para ver de qué manera el Barça puede recuperar parte de la inversión, 20 millones de euros. Ese puede ser el obstáculo de una operación abierta que, según algunas fuentes, saldrá adelante este mismo mes de enero", afirma la publicación sobre el futuro de Sergiño Dest.

Sergiño Dest, 12 partidos jugados en la actual temporada de La Liga (Getty Images)

Sergiño Dest, 12 partidos jugados en la actual temporada de La Liga (Getty Images)