Llegó el día. Este miércoles 19 de abril, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, la Selección de Estados Unidos buscará mantener su supremacía de los últimos dos años ante la Selección Mexicana, en partido amistoso internacional.

Al ser un encuentro que no está enmarcado dentro de una fecha FIFA, el Team USA utilizará para este lance, mayoritariamente, a futbolistas que militan en la Major League Soccer (MLS), con las excepciones de Sergiño Dest y Alan Soñora.

De cara a este amistoso contra México, el entrenador de Estados UnidosAnthony Hudson, dispondrá de una alineación titular (casi) inédita, que contará con algunos jugadores que estuvieron presentes en el Mundial de Qatar 2022.

 

El posible 11 titular de USA vs. México
 

Entre los antes mencionados se destaca, además de Dest, al portero Sean Johnson, al defensor Walker Zimmerman, el mediocampista Kellyn Acosta y el atacante Jordan Morris; el resto, salvo Soñora, serán actuales figuras de la MLS.

Así las cosas, Estados Unidos jugaría ante México, por este amistoso internacional con este posible 11 titular: Johnson en el arco; Dest, Zimmerman, Matt Miazga y Caleb Wiley en defensa; Acosta, Soñora y Aiden Morris en mediocampo; Jordan Morris, Cade Cowell y Brandon Vázquez en delantera.