Gregg Berhalterno lo puede creer. Y con razón, ya que el entrenador de laSelección de Estados Unidosrecibió la peor noticia posible en el comienzo de su preparación para laCopa del Mundo de Qatar 2022, gracias a una de sus figuras, el delanteroGiovanni Reyna.
Durante la semana, el propio jugador nacido en Sunderland había manifestado en el sitio oficial deBorussia Dortmundsobre las lesiones que le marginaron de las canchas durante seis meses que “fue una mierda…bastante difícil porque fue una lesión muy complicada; pero ahora creo que mis piernas ya están totalmente recuperadas“.
Por ello, y en vista de lo exhibido con Estados Unidos en las últimas fechas de las Eliminatorias Concacaf, su entrenadorMarco Roselo puso como titular en el partido anteStuttgart, por la jornada 29 de laBundesliga; sin embargo, se encendieron las alarmas.
Gio Reyna vuelve a lesionarse
Transcurría apenas un minuto del partido, cuando el atacante observó con preocupación a su banco de suplentes, para luego cambiar su rostro yponerse a llorar desconsoladamente, al percatarse de que sufrió una nueva dolencia muscular, que le obligó a salir del campo de juego.
A falta de confirmación oficial de la magnitud de la lesión por parte del Dortmund,la situación de Gio Reyna es delicada, pensando en la preparación de Estados Unidos para el Mundial de Qatar 2022, ya que es una de las cartas estelares que tiene en el ataque.