Restando una jornada para que concluya la temporada 2021-22 en la Serie A de Italia, la realidad es que Weston McKennie no volverá a jugar en Juventus, y si bien tiene contrato hasta junio del 2025, en la nación europea no paran de ponerlo fuera de su equipo.

Mientras continúa con su rehabilitación por la doble fractura que sufrió en su pie izquierdo durante el lance ante Villarreal por la UEFA Champions League, en febrero pasado, su nombre vuelve a sonar en el llamado Calciomercato, de cara a la apertura del mercado de pases en verano.

En ese sentido, el diario italiano La Gazzetta dello Sport ha dado a conocer que, pese a tener contrato vigente, las horas de McKennie en Juventus estarían contadas; todo a raíz de lo que podría ser el regreso de uno de sus históricos valores, como el francés Paul Pogba.

Futuro de McKennie depende de Pogba
 

El medio de comunicación recuerda que el mediocampista galo termina oficialmente en las próximas semanas su contrato con Manchester United, por lo que se convertirá oficialmente en agente libre, instancia que aprovecharía la Vecchia Signora para repatriarlo.

De concretarse la llegada de Pogba a Juventus, su directiva estaría dispuesta a negociar con Tottenham Hotspur, uno de los principales interesados en McKennie, para dejarlo partir y de esa forma, indica la publicación, tener fondos suficientes para ir por más figuras.