A pesar de que pagaron más de $30 millones de dólares por su vuelta, el francés Paul Pogba no ha jugado minuto alguno con Juventus, a raíz de sus lesiones, lo que ha provocado que se abra para 2023 las puertas de la Major League Soccer (MLS).

Luego de su paso para el olvido en Manchester United, el mediocampista sólo jugó un partido amistoso ante Chivas en Estados Unidos. De allí en más, constantes molestias en su menisco de la pierna derecha han impedido su vuelta a la actividad.

Esto ha provocado que Juventus esté buscando la forma de deshacerse del millonario contrato con Pogba, y para ello, la prensa de Europa lo ha puesto en la órbita de la MLS pensando en la temporada 2023.

 

Tras furia de Juventus: Pogba en la órbita de MLS
 

El diario inglés Daily Mail afirmó que existen equipos de la liga estadounidense "realmente" dispuestos a firmar al francés, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con la Vecchia Signora para absorver el millonario contrato que posee con ellos.

Twitter: @AlviseCagnazzo

Twitter: @AlviseCagnazzo

Si bien se desconocen los equipos de MLS dispuestos a firmar a Paul Pogba, se sabe que en caso de adquirirlo, se convertirá en Jugador Franquicia, por cual podrán sobrepasar su tope salarial para tener una figura internacional de su calaña.