El talentoso lateral derecho Antonee Robinson, integrante del Seleccionado de fútbol estadounidense, podría tener nueva casa para la próxima temporada, luego de completar su primera temporada en la Premier League con el Fulham.

Robinson tiene contrato vigente con el equipo inglés hasta 2024, pero el equipo lo ha tazado en $10 millones de libras, por si algún club desea arrebatárselo. Con el Fulham descendió esta temporada luego de jugar 33 partidos en total, entre Premier, FA Cup y Carabao Cup.

Resulta que, según el sitio Daily Mirror, el Manchester City ha fijado su mirada en el defensor de 23 años y puede ser uno de sus pretendidos para 2021/22. Pero no será fácil, ya que también está interesado el Wolverhampton, por lo que, hasta el momento, es una carrera entre los dos clubes.

Antonee Robinson es pretendido por el Manchester City

Robinson demostró su gran nivel durante todo el año, y eso le valió para que Gregg Berhalter lo convocara para el Final Four de la Concacaf Nations League, donde fue titular en las semis ante Honduras, y suplente ante México en la final. Así, sumó su primer título con la USMNT.

Ambos equipos que buscan a Robinson ya tienen presencia estadounidense en sus filas. En el equipo de Pep Guardiola, está el arquero Zack Steffen, mientras que en los Wolves se encuentra Owen Otasowie, mediocampista de apenas 20 años.