Sacramento Kings recibirá a Los Angeles Lakers en un encuentro correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará HOY, jueves 14 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Para esta temporada regular, Sacramento Kings sumó a cinco jugadores entre ellos se destacan Alex Len y Tristan Thompson. Mientras que ya no contará con cuatro integrantes del roster, entre los que se destacan Hassan Whiteside y Delon Wright.

Por otra parte, Los Angeles Lakers incorporaron grandes jugadores para acompañar a LeBron James Anthony David. Para la campaña 2021/22, Frank Vogel podrá contar con: Carmelo AnthonyTrevor ArizaDeAndre JordanKendrick NunnRajon Rondo y Russell Westbrook.

Estos equipos se enfrentaron el 5 de agosto en este mismo estadio en el "Clásico de California" en un encuentro para darle rodaje a las jovenes promesas y nuevas incorporaciones. El partido finalizó 84 a 74 para los Lakers.

+ Carmelo Anthony recibe un golpe de Anthony Davis en práctica de Los Angeles Lakers.

+ La foto de Los Angeles Lakers que causa terror: 6 futuros Salón de la Fama juntos.

Sacramento Kings vs. Los Angeles Lakers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias de la Conferencia Oeste se llevará a cabo HOY, jueves 14 de octubre en el Golden 1 Center a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 14 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Golden 1 Center (Sacramento, California).

Horario en el resto de países:

España: 04:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 23:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 21:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 20:00 horas.

Sacramento Kings vs. Los Angeles Lakers: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Sacramento Kings y Los Angeles Lakers será transmitido en Estados Unidos a través de NBA TV. Además, en todo en todo el mundo se podrá ver mediante este canal o sino a través de NBA League Pass.

Sacramento Kings vs. Los Angeles Lakers: ¿Cual es el pronóstico para el partido?

Para este partido de Pretemporada de la NBA las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (DraftKings) tienen cómo favorito para quedarse con la victoria a Los Angeles Lakers, que pagan una cuota de -115. Por su parte, Sacramento Kings otorga una cuota de -105 en caso de ganar, además de contar con +2.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Sacramento Kings (+2.5) -105
Los Angeles Lakers (-2.5) -115