Una a una las estrellas fueron pasando frente a los micrófonos. Los Angeles Lakers versión 2021-22 se juntaron por primera vez y produjeron un encuentro sinigual de All-Stars que promete dar espectáculo en la temporada NBA. LeBron James, el líder del nuevo súper equipo.

En el tradicional día de los medios en la NBA, la presencia de los nuevos refuerzos estelares de Lakers fue imponente y jugadores como Russell Westbrook y Carmelo Anthony lucieron por primera vez los colores amarillo y morado junto a otros cuatro jugadores que tendrían asegurado el Salón de la Fama.

Con un total de 57 selecciones All-Star, Los Angeles Lakers no solo tendrá el Big 3 de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook que ya fue bautizado, también contará con Rajon Rondo, Carmelo Anthony y Dwight Howard como los nombres más rutilantes.

¡Boom! Estalló el suelo donde pisaron los seis jugadores que tendrían más del 50 por ciento de probabilidades en llegar al Salón de la Fama. Alisten la cámara, verifiquen que el flash este activado y tomen la foto que le causa terror a toda la NBA.

La fotografía de seis futuros Salón de la Fama en Los Angeles Lakers 2021-22

Mientras que LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis se perfilan como titulares, los otros tres integrantes de la foto de los futuros Salón de la Fama, Dwight Howard, Carmelo Anthony y Rajon Rondo, serán fundamentales en la profundidad de Los Angeles Lakers versión 2021-22.

Lo más leído: