Borussia Dortmund saltó al césped del Allianz Arena, este sábado con la intención de evitar la décima Bundesliga consecutiva del Bayern München. Sin embargo, la tropa de Giovanni Reyna no pudo ante el gigante alemán tras caer 3-1.

Los de Amarillo y Nego comenzaron con todo, presionando e intentando ahogar a su rival, y aunque funcionó por algunos minutos, Bayern logró desplegar su juego para castigar sin piedad y gritar campeón, nuevamente en Alemania.

Robert Lewandowski marcó otro tanto par ampliar su cuenta como máximo goleador de la Bundesliga, mientras que Erling Haaland se marchó en blanco y sustituido sobre el final, viendo desde el banquillo cómo, posiblemente, no pudo ganar la liga antes de marcharse a un nuevo destino.

Giovani Reyna, ausente

El estadounidense Giovanni Reyna hubiese sido una carta más que interesante para Marco Rose. Sin embargo, se encuentra lesionado tras volver tan solo por unos instantes de una lesión previa, quedando sin poder hacer nada para la causa de los suyos.

Gio Reyna (Foto: Getty Images)

Gio Reyna (Foto: Getty Images)

De esta manera, Borussia Dortmund tendrá que replantear su estrategia para intentar ser competitivo en Alemania, y probablemente, sin el delantero noruego debido a todas las ofertas y rumores que apuntan a su salida del club.